25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Cúllar Vega organiza un torneo benéfico para ayudar a caminar una niña de tres años con parálisis cerebral

La pequeña Lucía.

La pequeña Lucía.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
La pequeña Lucía.
La pequeña Lucía.

Redacción. La localidad granadina de Cúllar Vega acogerá el domingo, 26 de octubre, a partir de las 17.00 horas un torneo deportivo benéfico de fútbol 7, fútbol sala femenino y pádel con un claro objetivo: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a Lucía, una niña cullera de sólo tres años que nació con parálisis cerebral.

Elena, la madre de la pequeña, necesita toda la ayuda posible para poder pagar un tratamiento denominado Therasuit, un programa intensivo de ejercicios y fisioterapia que podría ayudar a Lucía a caminar, mejorando su tono muscular. De este modo, todo el dinero que se recaude irá destinado a esta causa, cuyo coste asciende a más de 3.000 euros.

En el torneo, que tendrá carácter de exhibición, podrán participar personas de todas las edades. Se celebrará de 17.00 a 20.00 horas en la Escuela Municipal San Miguel de Cúllar Vega, y ha sido organizado por el Club Deportivo Cúllar Vega Base y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

La entrada tendrá un coste de dos euros, y los vecinos que deseen jugar al pádel deberán abonar cinco euros. Además, cada uno podrá aportar la cantidad de dinero que estime oportuna para ayuda a Lucía.

Recogida de tapones. Además de organizar este torneo benéfico, el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha establecido dos puntos de recogida de tapones de plástico cuya venta irá destinada también a este pequeña cullera, uno en la Casa de la Cultura y otro en el propio Consistorio. Así, todo aquel que desee colaborar podrá depositarlos allí hasta el próximo mes de junio de 2015.

Los interesados en colaborar con la causa de Lucía también pueden hacer un ingreso en el número de cuenta ES10 3023 0078 00 6097399817. 

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter