17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El Colegio de Médicos de Madrid crea una web sobre el ébola para ayudar a los facultativos madrileños

Lucha contra el bola.

Lucha contra el bola. / http://elrobotpescador.com

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Lucha contra el bola.
Lucha contra el bola. / http://elrobotpescador.com

Redacción. El Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha creado un apartado especial en su página web dedicado a la información sobre el ébola con el objetivo de ayudar a los facultativos a la hora de tener más información sobre el virus y acceder a los protocolos de actuación.

La institución colegial explica que en la web se podrán encontrar las últimas noticias publicadas en medios de documentación y los documentos especializados que contienen los protocolos de actuación e información de interés para los sanitarios.

Asimismo, la página cuenta con un apartado de enlaces a las webs nacionales e internacionales más importantes con información sobre el ébola y un apartado de vídeos con entrevistas a expertos y ruedas de prensa.

La finalidad de esta iniciativa es informar a todo el personal médico de la «la última hora del virus, de los avances en sus tratamientos, las comunicaciones institucionales y manuales de actuación».

Por otro lado, en la web se pueden consultar «todas las dudas o preocupaciones» de los profesionales sanitarios a la hora de desarrollar su trabajo. Así, un equipo de médicos expertos y abogados les responderá y les aconsejará a la mayor brevedad posible.

«Esta web es una herramienta de ayuda a los profesionales sanitarios madrileños en el desarrollo de su actividad y en sus conocimientos sobre el virus del ébola. En nuestra Comunidad contamos con unos excelentes profesionales que, sin duda, están poniendo todo su empeño en reducir al máximo el riesgo para la población y el resto de personal sanitario. Por ello, nos ponemos a su disposición para todo lo que puedan necesitar», recoge el Colegio de Médicos.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter