25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El Barcelona pierde contra el Paris Saint-Germain

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. El martes, 30 de septiembre, el Paris Saint-Germain (PSG) derrotó en la capital gala por 3 a 2  al Barcelona. De este modo, el equipo francés toma el liderazgo del Grupo F de la Liga de Campeones.

A los 10 minutos de partido, el jugador brasileño del PSG David Luiz, con un remate rasante contra la portería de Marc-André te Stegen, se adelantó en el marcador. Sin embargo, el Barca al minuto siguiente logró igualar el encuentro gracias a una juzgada entre Iniesta y Messi que culminó con el gol del argentino.

26 minutos después, un cabezada de Marco Verratti, sumado a un tiro de esquina y una salida en falso del guardameta blaugrana, volvió a dar ventada al PSG.

En esta ocasión, el equipo francés no contó con la gran ayuda Ibrahimovic. A pesar de ello, en el minuto 54 volvió a marcar gracias a un tiro de Blaise Matuidi.

El Barcelona continuó su ataque y al minuto 56, Neymar empató el encuentro con un buen remate de derecha. Tras este gol, el equipo catalán continuó presionando a su rival.

 

 

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter