25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Un total de 12 personas fallece en las carreteras durante el fin de semana

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. Un total de 12 personas han fallecido en los 11 accidentes que se han contabilizado en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes 26 de septiembre y las 00.00 horas del domingo 28 septiembre, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos, cuatro eran peatones y uno motorista.

El accidente más grave ocurrió el sábado 27 de septiembre en Huesca, concretamente en el término municipal de Chimillas, donde dos personas (ambos de 83 años) perdieron la vida en una colisión entre dos turismos. Ese mismo día hubo otro accidente en Soria, dejando tres fallecidos y un herido. El domingo 28 de septiembre también fallecieron otras tres personas en Barcelona, Girona y Lleida.

El viernes, 26 de septiembre,  sólo hubo que lamentar un accidente mortal, ocurrido en A Coruña, donde una persona perdió la vida al ser atropellada.

De los 11 accidentes registrados, tres han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y cuatro atropellos de peatones. En el acumulado anual hasta el 28 de septiembre se llevan contabilizados 835 fallecidos.

 

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter