Europa Press. Mensajeros de la Paz ha organizado este sábado, 27 de septiembre, una jornada de patinaje solidario en la madrileña calle de Fuencarral a favor de los proyectos ‘Aula de Cuna’ y ‘La Merienda’ que, a través de un centro ubicado en el barrio de Lavapiés, ayuda a niños en riesgo de exclusión social y a sus familias.
La iniciativa ‘Patina por una buena causa’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Barclays, comenzará a las 10.00 horas a la altura del número 112 de la calle Fuencarral y se desarrollará entre las Glorietas de Bilbao y Quevedo.
El objetivo es reunir 3.000 euros y, para ello, los participantes deberán hacer una aportación de cinco euros. Las donaciones se pueden realizar desde este viernes a través de la web ‘migranodearena.org‘. Todo el dinero recaudado se destinará a los niños vulnerables y sus familias.
Además, durante la actividad, que durará hasta las 13.00 horas, se organizarán diversas competiciones, pruebas de habilidad y otras actividades lúdicas. Mensajeros de la Paz recuerda que «no importa el nivel de patinaje» y que también se admiten patinetes y bicicletas.