16 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Más de 5.000 farmacias se unen a la campaña ‘Pon tu corazón por el Alzheimer’

Campaña 'Pon tu corazón por el Alzheimer'

Campaña 'Pon tu corazón por el Alzheimer'.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Campaña 'Pon tu corazón por el Alzheimer'
Campaña ‘Pon tu corazón por el Alzheimer’.

Redacción. Más de 5.000 farmacias de toda España se han sumado a la campaña ‘Pon tu corazón por el Alzheimer’, una iniciativa solidaria promovida por el proyecto kNOW Alzheimer y suyo objetivo es reunir 800.000 mensajes para concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa, tantos como afectados hay en España.

La campaña, que tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre, se realiza gracias a la colaboración de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y laboratorio farmacéutico Stada.

Las personas que deseen participar podrán «poner su corazón por el Alzheimer» dejando un mensaje para cada uno de los enfermos, sus familiares y cuidadores en las farmacias adheridas a la campaña y en la web ‘pontucorazonporelalzheimer.com‘, donde se puede encontrar más información.

Todos ellos recibirán además un lazo lila como símbolo del compromiso solidario con los enfermos de Alzheimer. Y quienes prefieran hacerlo a través de la web serán obsequiados con la versión digital del libro con los mejores mensajes de ánimo que el proyecto kNOW Alzheimer editará próximamente.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter