25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Susan Mowbray trae hasta Granada su ‘Oh how I low you Green’

Una imagen de la muestra.

Una imagen de la muestra.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Una imagen de la muestra.
Una imagen de la muestra.

EBN. El Museo Casa de los Tiros de Granada acoge desde este 2 de septiembre la exposición temporal ‘Oh how I low you Green’, de la artista Susan Mowbray, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 26.

Susan Mowbray indaga en la tradición española y juega con la imaginación y la sutileza de lenguajes actuales para conectar sus narraciones fragmentadas, intimistas, en soportes tanto tradicionales como industriales.

Trabajando in situ, Mombray interviene en el Museo introduciendo elementos por sorpresa que enriquecen la contextualización histórica. Son pequeños guiños sobre particulares visiones e historias desarrolladas después en clave de color en la Sala de Exposiciones Temporales. Papeles cortados, grabados, materiales textiles y cerámicos, periódicos, poemas… evocan la belleza de un viaje en el tiempo.

Siguiendo el guiño museográfico de Julio Juste en la Colección Permanente, la artista se sirve del color (verde, azul y rojo-negro) para narrar ese mundo interior suyo; la historia de lo que nunca ha sido.

La exposición podrá visitarse de martes a domingo de 10.00 a 17.00 horas durante la primera quincena de septiembre y de martes a sábado de 10.00 a 20.30 horas y domingos y festivos de 10.00 a 17.00 horas durante la segunda.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter