Redacción. El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a la entidad. El futbolista italiano pasó este 1 de septiembre el reconocimiento médico y, a continuación, firmó el contrato que le une con el club para las próximas tres temporadas.
Cerci afirmó tras la firma que el «Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí».
«Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos», señalaba el italiano para continuar asegurando que «el Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo».
El jugador romano de 27 años, uno de los mejores asistentes de la Serie A, vestirá de rojiblanco tras desarrollar toda su carrera deportiva en Italia. Cerci es internacional con la azzurra, con la que ha participado en el Mundial y la Copa Confederaciones de Brasil. El atacante llega al equipo avalado por sus grandes números en el Torino FC con el que en las dos últimas campañas ha conseguido 21 goles y 19 asistencias.