Europa Press. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la tarde de este pasado miércoles, 27 de agosto, a una persona por la presunta autoría de la muerte del hombre cuyo cadáver fue descubierto en el interior de una vivienda del número 10 de la calle Feria de Sevilla, según han confirmado fuentes policiales, toda vez que los agentes habrían acudido a dicho inmueble tras ser requerida su presencia como consecuencia de una disputa relacionada con una operación de compra venta de teléfonos móviles.
A pie de calle, algunos testigos presenciales de los hechos manifestaban que todo comenzó en torno a las 19.30 horas, cuando un joven, acompañado de un familiar, habría acudido a una vivienda del número 10 de la calle Feria, al objeto de consumar la compra de un teléfono móvil que previamente habían acordado ambas partes.
Una vez en el interior de la vivienda, el joven y el vendedor habrían entablado una disputa y el segundo habría intentado robar o agredir al primero, quien al zafarse del agresor y huir se habría encontrado con el cadáver de una persona en la vivienda. Se trataría, en principio, de un varón de nacionalidad extranjera y de unos 30 años de edad.
El joven habría alertado a su familiar, quien le esperaba en la calle, y éste, a su vez, habría reclamado la presencia de la Policía, cuya llegada a la calle Feria habría motivado que el vendedor del teléfono móvil intentase huir saltando desde un balcón de la parte trasera del inmueble, si bien finalmente habría sido detenido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, siempre según los testimonios de los vecinos.