Antony and the Johnsons recala en el Teatro Real de Madrid

0
363
Antony and the Johnsons.
Antony and the Johnsons. / http://thephilosophyoffashion.blogspot.com.es
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Antony and the Johnsons.
Antony and the Johnsons. / http://thephilosophyoffashion.blogspot.com.es

Redacción. Antony and The Johnsons llega la próxima semana a Madrid para interpretar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Real una selección de canciones de su repertorio musical, compuesto por cuatro discos.

‘Antony and The Johnsons’, ‘The Crying Light’, ‘Swanlights’ y ‘I Am a Bird Now’ son los cuatro trabajos que componen la discografía de este grupo, liderado por Antony Hegarty, dueño de una peculiar voz que, en compañía de su banda, ha convertido en éxito canciones como ‘Hope there’s someone’, ‘Fistful of Love’, ‘For Today I’m a Boy’, ‘The Great White Ocean’ o ‘Cripple and the Starfish’.

Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons y la Orquesta Titular del Teatro Real interpretará una selección de temas de estos cuatro álbumes. Además, el espectáculo comenzará con ‘Ascension’, una pieza coreográfica interpretada por Johanna Constantine.

Antony Hegarty (Chichester, Reino Unido, 1971) aglutina el peso y la personalidad de esta banda, que nació en Nueva York en 1998 y cuyas composiciones se acercan a sonidos como el jazz y el soul. A lo largo de sus más de 15 años de vida, el grupo ha colaborado con artistas como Lou Reed, Boy George o Rufus Wainwright, entre otros.

Además, ha participado en la banda sonora de ‘La vida secreta de las palabras’, de Isabel Coixet, donde aparece su famosa ‘Hope there’s someone’.

Esta es la última producción programada por Gerard Mortier, exdirector el Teatro Real, a quien Joan Matabosch sustituyó el pasado mes de septiembre y que se mantuvo en el cargo de consejero artístico de la institución hasta su fallecimiento, el pasado mes de marzo, a causa de un cáncer.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here