25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Más de 300 corredores participarán en una carrera subterránea nocturna en el Metro de Barcelona

Presentación de la iniciativa.

Presentación de la iniciativa.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Presentación de la iniciativa.
Presentación de la iniciativa.

Redacción. El Metro de Barcelona acogerá la carrera nocturna subterránea de 10 kilómetros ‘Discovery Underground’ la madrugada del viernes 29 de agosto entre las estaciones de la Línea 2 de Universitat y Gorg, en la que participarán 300 corredores.

Los participantes se seleccionarán entre los que se inscriban a través de la web de la carrera -donde tendrán que explicar sus sueños o su historia-, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) este martes en un comunicado.

Esta es la segunda edición en España de la carrera -promovida por la cadena de televisión Discovery Max-, que empezará tras finalizar el servicio de Metro del jueves 28, tras la que tuvo lugar el pasado año en Madrid, con 100 corredores.

El primer teniente de alcalde, Joaquim Forn, ha presentado la carrera junto al director general de Discovery Communications en España y Portugal, Fernando Jerez, y el director de marketing de la empresa en estos países, Antonio Ruiz.

La carrera -cuyo coste va a cargo de Discovery Max- se enmarca en las actividades del 90 aniversario del Metro -inauguró en 1924 el trayecto entre las estaciones de Catalunya y Lesseps-, que incluirán exposiciones y conferencias, entre otros actos.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter