25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El catedrático José Manuel Andújar logra la Mención de Honor en los VI Premios EnerAgen 2014

José Manuel Andújar

José Manuel Andújar.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
José Manuel Andújar
José Manuel Andújar.

Redacción. El profesor José Manuel Andújar, catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Huelva, ha recibido la distinción otorgada por la VI Edición de los ‘Premio Nacionales de Energía EnerAgen 2014’ a la mejor actuación en materia de Energías Renovables con el proyecto ‘Unidad ecológica de energía auxiliar. Aplicación a los grandes camiones de transporte frigorífico’ que ha recibido la Mención de Honor.

La distinción ha sido concedida por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía que valoró un total de 26 candidaturas seleccionadas y avaladas a su vez por las agencias de energía asociadas.

Estos premios distinguen los mejores trabajos desarrollados al amparo de cinco grandes áreas temáticas: Energías renovables, Ahorro y eficiencia energética, Sensibilización y difusión de las energías renovables y la eficiencia energética, Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión y mejor proyecto emprendedor.

El jurado de estos premios de prestigio en materia energética ha estado compuesto por: Fermín Corte Díaz, director general de FAEN; Isaac Pola Alonso, director general de Minería y Energía perteneciente a la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias; Gonzalo Lobo Márquez,gerente del Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables (CTAER) y Jaume Margarit Roset, director general de la Asociación de Empresas de Energías Renovables.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter