25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

La cantante St. Vincent y el grupo Clean Bandit actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

La cantante St Vicent.

La cantante St Vicent.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
La cantante St Vicent.
La cantante St. Vincent.

Redacción. La artista estadounidense St. Vincent ha anunciado la celebración de dos conciertos en España, que tendrán lugar en la Sala Apolo de Barcelona y la Sala Joy Eslava de Madrid los días 25 y 26 de noviembre, respectivamente.

La cantante actuará en el país por segunda vez este año, después de haber formado parte del Primavera Sound de Barcelona, donde congregó a un gran número de fans para interpretar en directo su nuevo disco homónimo.

Annie Clark, verdadero nombre de la cantante de Texas, quien formó  parte de la numerosa banda The Polyphonic Spree, publicó en 2012 un disco junto a David Byrne. Este año ha regresado con un nuevo experimento sonoro en el que coquetea con nuevas bases sintéticas y un directo más elaborado en el que, no obstante, vuelve a demostrar el control sobre la guitarra que lleva siempre a cuestas.

Las entradas ya están disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 22 euros solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona.

Clean Bandit. Por otro lado, también la banda británica Clean Bandit actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid los días 19 y 20 de noviembre, respectivamente, según ha informado la promotora musical Live Nation.

El grupo, compuesto por cuatro miembros principales, acostumbra a llamar a colaboradores vocales, dando lugar en 2012 al single de debut ‘Mozart’s House’.

En enero de 2014 consiguieron entrar en los primeros puestos de las listas británicas, y el pasado 2 de junio lanzaron su álbum de debut ‘New Eyes’.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter