17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Dos personas disfrazadas asaltan una joyería en Níjar y hieren a un hombre antes de darse a la fuga

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. Un hombre de 30 años ha resultado herido al recibir un golpe con una pistola durante el atraco de una joyería ocurrido en la localidad de Campohermoso, término perteneciente al municipio almeriense de Níjar. Además, los dos supuestos asaltantes, que iban ataviados con pelucas, se han dado a la fuga.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que han tenido constancia de lo ocurrido, en un establecimiento sito en la Avenida Las Negras, sobre las 14,00 horas de este sábado, 7 de junio.

Así las cosas, presuntamente dos atracadores, que serían un hombre y una mujer, habrían asaltado ataviados con pelucas y pistolas la referida joyería, un asalto que se ha saldado con un hombre que se encontraba dentro de la tienda, herido por diversos golpes propinados con un arma en la cabeza y el costado.

Seguidamente, según las mismas fuentes, los atracadores habrían huido en coche en dirección al camino El Calvo, sin que por el momento se conozcan más datos de su paradero, extremo que han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios del 061, que han trasladado al herido hasta el Hospital El Toyo de la capital almeriense, donde permanece ingresado.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter