Una mujer fallece en Ibiza tras precipitarse de un cuarto piso mientras limpiaba

0
328
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Una mujer de 56 años ha fallecido tras precipitarse desde un cuarto piso que estaba limpiando. El suceso se ha producido en la localidad ibicenca de Santa Eulària.

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil, la víctima, de nacionalidad alemana, estaba subida en una silla y debido a la caída, ha fallecido en el acto.

El suceso se ha producido poco antes del mediodía en el número 4 de la avenida Ricardo Curtoys Gotarredona de Santa Eulària.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales y sanitarios, que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

La casualidad más funesta ha hecho que esta misma mañana una mujer de 76 años se precipitase a un patio interior también desde un cuarto piso en una vivienda de Palma, y mientras limpiaba los cristales de la vivienda, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de ambulancias 061.

A la llegada de la UVI móvil, la paciente estaba consciente, aunque presentaba dificultades severas para respirar, y tenía un dolor muy intenso en la espalada y un traumatismo torácico.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases de la capital balear.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here