25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Ricky Martin actuará en Marbella en julio

El cantante Ricky Martin. / Foto: rickymartinmusic.com

El cantante Ricky Martin. / Foto: rickymartinmusic.com

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El cantante Ricky Martin. / Foto: rickymartinmusic.com
El cantante Ricky Martin. / Foto: rickymartinmusic.com

Redacción. El puertorriqueño Ricky Martin ha sido el último en sumarse al Starlite Festival y actuará en la cantera de Marbella (Málaga) el próximo 25 de julio. La preventa de entradas se ha iniciado a las 12.00 horas de este 29 de mayo.

Considerado uno de los más influyentes de la música latina, este concierto permitirá a sus seguidores disfrutar de un artista que ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial, con 95 discos de platino y 40 de oro. El precio de las entradas oscila entre los 138 euros y los 450 euros de los palcos.

La tercera edición de Starlite Festival, que abrirá sus puertas cada noche desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, pone con esta cita el broche de oro a un cartel en el que ya están confirmadas otras figuras como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Pet Shop Boys, Tom Jones, The Beach Boys, Kool and the Gang, Dani Martín, Rosario y Chucho Valdés, entre otros.

Martin ha estrenado recientemente el video oficial de ‘Vida’, la canción ganadora del concurso ‘SuperSong’ de FIFA y Sony y que está incluida en el álbum oficial del Mundial de este verano que se celebrará en Brasil. El video ha registrado más de 11 millones de visitas en YouTube en tan solo tres semanas desde su estreno.

Además, su colaboración con Jennifer López en el sencillo ‘Adrenalina’, de Wisin, ocupó rápidamente la posición número 1 en las listas de Billboard y el video ha obtenido más de 68 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo.

Durante el año 2012, Martin protagonizó una de las obras más exitosas de Broadway como el Che, un papel principal en la reposición del musical ‘Evita’, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Ricky Martin estuvo en Málaga en concierto en junio de 2011, iniciando su gira por España en la que presentaba su nuevo disco MAS, una cita a la que asistieron más de 10.000 personas. Ahora, está preparando su próximo álbum de estudio, ‘Sex Rules’.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter