25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Una sustancia arrojada al baño provoca el desalojo de un instituto albaceteño

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Río Júcar’ de Madrigueras, en Albacete, ha suspendido durante todo el día sus clases por precaución, después de que sus alumnos tuvieran que ser desalojados como consecuencia de una sustancia de autodefensa que ha sido arrojada en uno de los baños del centro, según han informado fuentes del Gobierno regional.

Debido a este suceso, que ha provocado irritación de gargantas y síntomas de asfixia en algunos alumnos, un total de 35 estudiantes del instituto han tenido que ser trasladados al centro de salud de la localidad al padecer afecciones en las vías respiratorias.

Según han informado fuentes del Sescam, tras recibir atención en el centro sanitario, todos los alumnos han podido regresar a sus casas, ya que solo padecían síntomas leves de asfixia.

El suceso ha ocurrido a las 10.00 horas y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia móvil, la Policía Local y la Guardia Civil, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter