25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El filósofo José Antonio Marina abordará los retos de la educación en España en un encuentro el próximo 29 de mayo

José Antonio Marina.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
José Antonio Marina.
José Antonio Marina.

Redacción. El filósofo José Antonio Marina abordará los retos de la educación en España el próximo 29 de mayo en un nuevo encuentro de la plataforma de conocimiento ‘Sostenibilidad a Debate’, creada en 2012 por Ethic y la Universidad de Comillas para analizar los desafíos a los que se enfrenta la sociedad española.

El acto tendrá lugar en el Aula García Polavieja de la Universidad de Comillas de Madrid, de 19.00 a 20.30 horas, donde el filósofo diseccionará los retos a los que se enfrenta la educación en España, bajo título ‘Educar para el siglo XXI’.

José Antonio Marina ha impulsado el proyecto Movilización Educativa, y es catedrático en Filosofía, Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia, además de colaborador en medios de comunicación y conferenciante. Ha dedicado muchos años a la investigación y es autor de libros y ensayos sobre inteligencia, fenomenología y lingüística.

«No es cierto que hayamos entrado en la era del conocimiento. Hemos entrado en la era del aprendizaje. Si no aprendemos continuamente, quedaremos absolutamente marginados», sostiene el filósofo.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter