25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Estudiantes de Ceuta reciben una charla sobre la violencia de género

Fachada del CEIP Ramón y Cajal de Ceuta.

Fachada del CEIP Ramón y Cajal de Ceuta.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Fachada del CEIP Ramón y Cajal de Ceuta.
Fachada del Colegio Ramón y Cajal de Ceuta.

Redacción. La Consejería de Sanidad y Consumo de Ceuta, en colaboración con la Delegación del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha impartido una charla sobre violencia machista en el colegio Ramón y Cajal y el 24 de abril a las 9.00 horas hará lo mismo en el colegio Príncipe Felipe.

Estas charlas se enmarcan en el programa Contigo, que tiene por objetivos principales acercar los servicios sociales y sanitarios a los ciudadanos y prevenir educando.

La jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Ceuta, María del Mar Feria, es la persona encargada de desarrollar el tema de las charlas. Desde que comenzó el año, los centros Juan Carlos I, Santa Amelia, Valle-Inclán y Reina Sofía han acogido esta misma actividad en Ceuta.

El programa Contigo, que por medio de charlas acerca a la ciudadanía los diferentes servicios que presta la Ciudad Autónoma, divulga programas con los que se trabaja, entre otras cosas, la adopción de hábitos de vida saludables, y conciencia y sensibiliza sobre cuestiones que lastran a la sociedad, como la violencia machista, además de abordar temas de salud como la diabetes.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter