Redacción. La Federación Española del Vino (FEV) organiza por segundo año consecutivo el pabellón español, donde estarán presentes 16 bodegas nacionales, en la feria Expovinis de Sao Paulo, uno de los encuentros más importantes para el sector vitivinícola en Brasil que arranca el 22 de abril, según informó la federación.
La 18 edición de Expovinis Brasil, considerada uno de los mayores eventos del sector en Latinoamerica, reunirá durante tres días a los principales productores, exportadores, importadores y distribuidores a nivel local e internacional en Sao Paulo, principal centro económico del país.
Por lo que respecta al Pabellón Español, este año lo componen Hijos de Antonio Barceló, Torres, Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Viña Vilano, Bodegas Aragonesas, Cava Roger Goulart, Bodegas Luzón, Bodegas Bleda Jumilla, BSI-Bodegas San Isidro de Jumilla, Tobelos, Castell d’Or Vinos y Cavas, Bodegas Sonsierra, Pinna Fidelis, Bodegas Isidro Milagro, Pago del Vicario y Solar de Urbezo.
En su edición de 2013, Expovinis contó con más de 432 expositores de los principales países productores, entre ellos 96 bodegas de Portugal, 75 de Brasil, 70 de Italia, 60 de Francia y 21 de Chile.