Amaia y Alfred se encuentran con sus fans en la Praça do Comércio

Una multitud esperaba de forma ordenada el autógrafo y una foto con los representantes de España después de llevar horas bajo un sol asfixiante.

Vista de la Plaça do Comércio.

Miguel Ángel León Brázquez. Bajo un sol abrasador la Praça do Comércio presentaba un lleno hasta la bandera. Una gran masa se dirigía a la entrada del Eurovisión Village ubicado allí.

Unas colas interminables se ven en el acceso al interior, donde uno a uno pasan un riguroso control como es habitual en estos eventos.

¡Lisboa ha sido invadida por los españoles! Hoy ha sido el día en el que Amaia y Alfred se han encontrado con sus fans. Camisetas y banderas coloreaban de rojo y gualda cada rincón de esta maravillosa plaza.

Los representantes españoles aparecen 5 minutos más tarde de la hora prevista, arropados, como es habitual, por los miembros de la delegación.

Una kilométrica cola, que atravesaba todo el lateral de la plaza, se divisaba desde cualquier parte del Eurovillage. Una multitud que esperaba de forma ordenada el autógrafo y una foto con ellos después de llevar horas bajo un sol asfixiante. Para la mediática pareja todo eran halagos y ciento de felicitaciones.

Ellos, que estaban radiantes, nos hicieron disfrutar de un momento muy emotivo cantando al unísono con todos los allí presentes ‘Tu Canción’.

Una tarde para recordar.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.