All aboard! ¡Todos a bordo!

Hoy ha sido una jornada maratoniana a lo que a ensayos se refiere. Han pisado el escenario por segunda vez los 13 últimos países que completan la segunda semifinal.

Miguel Ángel León Brázquez. Ya han ensayado todos los semifinalistas, tan sólo queda una última ronda para el Big Five (España, Francia, Alemania, U.K. e Italia) y Portugal.

Hemos comprobado que algunos cantantes, después de las malas sensaciones en sus primeros ensayos, han mejorado bastante.

Las apuestas se mantienen más o menos estables y España sigue rozando el Top Ten. Los primeros puestos siguen sin variar: Israel, Noruega y Estonia. Mientras, el resto de países cruzan los dedos para conseguir un puesto en la final.

DoReDos, representantes de Moldavia, con Philipp Kirkorov, gran magnate de la industria musical del Este.

La prensa hace sus cábalas y, aunque hay variedad de opiniones, casi todos coincidimos en las primeras posiciones (de cada semifinal).

Hoy ha sido una jornada maratoniana a lo que a ensayos se refiere. Han pisado el escenario por segunda vez los 13 últimos países que completan la segunda semifinal.

Ensayo de Suecia visto desde monitores.

De esta ronda destacamos a la siempre perfecta Suecia, Australia (una de las que más ha mejorado vocalmente), Malta (que ha traído su propio escenario y nos ha dedicado un saludo), la elegancia de Letonia y Moldavia que con uno de los presupuestos más bajos del Festival, año tras año nos sorprende “colando” a sus representantes en la final (el año pasado fueron top 3). Además vienen apoyados por el gran magnate de la industria musical del Este: Philipp Kirkorov (siempre presente en el Festival como productor de diferentes delegaciones. Aparte de apoyar a Moldavia, él y su equipo (Dimitris Kontopoulos, Fokas Evangelinos) son los responsables de la apuesta Azerí de esta edición.

¡Suerte a todos!



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.