Ideas para impresionar cuando tengas tu primera cita con una persona que conociste online

El mejor consejo que podemos ofrecerte es sacudirte las inseguridades y mostrarle a esa persona que estás conociendo que eres una persona confiada y segura de ti misma.

El evento se celebra en Bilbao los días 11 y 12 de noviembre.Redacción. Ya tienes tu plan en mente. Luego de haber semanas chateando y ligando con ese chico encantador, ¡por fin salió la oportunidad para verse! acodaron una cita y la emoción te invade. No obstante, cuando ya la cita se acerca el pánico te invade y no saber qué hacer “¿Y si actúo mal? ¿Y si no le parezco tan atractiva o si mis flirteos no funcionan?” Respira hondo, y lee tranquila este artículo, bien sea que vas a salir con una persona soltera en Barcelona o seas del tipo moderno que prefiere parejas liberales en Bilbao ciudad, te daremos los consejos que necesitas para lucirte en la primera cita luego de haber ligado por tanto tiempo con esta persona que te trae loca.

Considera primero a donde irás: Esta es una regla de oro cuando de vestirse se trata. Debes considerar a dónde vas a ir y luego decidir qué te vas a colocar. Si planean encontrarse en un café, ir con un vestido largo podría verse fuera de lugar, o si la cita será una cena en un restaurante lujoso, aparecerse con shorts y un crop top hará que los encargados quieran sacarte del lugar. Recuerda, primero piensa en el lugar y luego qué sería ideal para ese lugar.

La confianza siempre será atractiva: Cuando uno está detrás de la pantalla, es cierto que se siente más confianza porque nadie te está viendo, hay personas que mienten con respecto a su físico o simplemente el sentirse en confianza les hace actuar de maneras algo diferentes. Cuando te veas con esa cita por primera vez, trata de mantener esa confianza y no dejar que los nervios te decepcionen a ti y a tu cita.

No exageres: Muchas veces, en nuestros intentos de querer impresionar esa primera cita actuamos de maneras que no encajan para nada con nuestra verdadera forma de ser, bien sea porque quieres flirtear en exceso… o porque no flirteas nada. Hay veces que salir de la zona de confort puede ser beneficioso, pero depende muchísimo de tu forma de ser y lo que decidas vestirte. En general, vale más la pena ser tú misma, actuar de la misma forma natural como actuabas cuando chateabas con el chico, y relajarte.

Cuando tu plan es impresionar a esa primera cita, probablemente quieras hacer cosas que no van para nada contigo o el pánico te haga arruinarlo todo. El mejor consejo que podemos ofrecerte es sacudirte las inseguridades y mostrarle a esa persona que estás conociendo que eres una persona confiada y segura de ti misma, esa misma seguridad que lo más seguro traías contigo cada vez que hablabas por chat con esa persona.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.