‘MADBird 2018’, la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza, llega a Madrid del 8 al 10 de junio

La iniciativa sostiene que este tipo de turismo es capaz de generar recursos económicos en los territorios y con grandes posibilidades de futuro.

MADbirdFair se celebrará en junio. / Foto: AION.

Europa Press. ‘MADBird 2018’, la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza llegará al Paseo del Prado de Madrid del 8 al 10 de junio con el objetivo de acercar a los visitantes al conocimiento de la fauna y la flora autóctonas, según han informado los organizadores.

Así, ‘MADbird 2018’ busca reivindicar el turismo de observación de la naturaleza como un elemento respetuoso y profesional, capaz de generar recursos económicos en los territorios y con grandes posibilidades de futuro.

Para ello, durante la celebración del evento se desarrollará una serie de actividades paralelas relacionadas con el mundo del arte, la literatura, la fotografía y la cultura en general, que incluyen actividades para ‘birdwatchers’ urbanos, exposiciones, conferencias, talleres, exhibiciones y concursos.

Asimismo, en la feria participa un amplio espectro de expositores, desde Parques Nacionales o Caminos Naturales, así como una representación oficial de las Comunidades Autónomas, provincias y municipios, o grandes firmas de fotografía, óptica e informática, además de asociaciones e instituciones vinculadas al turismo de observación de la Naturaleza.

Además, el público podrá conocer los productos tecnológicos más sofisticados relacionados con la observación de la naturaleza, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación del panorama nacional e internacional.

De igual forma, los asistentes dispondrán de información sobre tour-operadores, agencias de viajes especializadas, hoteles, alojamientos y empresas auxiliares del sector; oficinas de información turística, organismos nacionales e internacionales relacionados con la flora y fauna; empresas de óptica y fotografía; escritores, pintores, fotógrafos y escultores que tienen en la naturaleza su principal fuente de inspiración, así como editoriales y libreros, entre otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.