Agatha Ruiz de la Prada customiza cinco chaquetas de Deliveroo con fines solidarios

Los fondos obtenidos de la subasta de estas prendas será entregado de forma íntegra a la Asociación Nuevo Futuro, dedicada al acogimiento en hogares de tipo familiar de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Foto: Deliveroo.

Europa Press. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha creado cinco versiones “agathizadas” de la chaqueta reflectante gris y verde azulado que llevan los ‘riders’ de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, y que serán subastadas a través de Catawiki.es con fines solidarios, según ha comunicado la compañía.

De esta forma, los fondos obtenidos de la subasta por separado de las chaquetas, que comenzará este viernes 2 de marzo, será entregado de forma íntegra a la Asociación Nuevo Futuro, dedicada al acogimiento en hogares de tipo familiar de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

“Además de diseñar mi propia ropa desde cero, me encanta agathizar prendas urbanas y versátiles que tienen uso diario”, ha afirmado en la presentación Agatha Ruiz de Prada. “Que la acción tenga un fin solidario es algo que me motivó muchísimo a colaborar con Deliveroo. Más aún cuando se trata de Nuevo Futuro, una asociación con la que colaboro siempre que puedo”, ha añadido la diseñadora.

Por su parte, la presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, ha expresado su agradecimiento tanto a la diseñadora como a la compañía. “Este tipo de acciones nos dan mucha visibilidad y nos ayudan a poner de manifiesto el trabajo que diariamente hacemos”, ha apuntado la presidenta.

“Nos hacía mucha ilusión que Agatha customizara las cinco chaquetas y les diera ese toque único que solo ella puede lograr”, ha explicado la Marketing Manager de Deliveroo en España, Blanca Rodríguez. “Además, nos encanta dar una vertiente social a este proyecto en colaboración con Nuevo Futuro, una entidad que hace una labor increíble con los niños y jóvenes”, ha concluido la directiva.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.