¿Has elegido ya tu look especial para estas fiestas navideñas?

Durante los compromisos de estos días, cada momento tiene sus particularidades y, por tanto, debemos ajustar nuestra indumentaria a las características de cada encuentro. Aquí van nuestros consejos para que luzcas perfecto o perfecta.

Consejos para vestir estas fiestas navideñas. / Foto: pxhere.com

Redacción. Comidas de empresas, cenas con la familia, cotillones, encuentros para despedir el año…, los compromisos sociales que acarrean las fiestas navideñas son innumerables. Y, como es lógico, nos gusta ir perfectos en cada ocasión. Porque cada momento tiene sus particularidades y, por tanto, debemos ajustar nuestra indumentaria a las características de cada encuentro.

Es una cuestión que, a veces, nos puede dar algún que otro dolor de cabeza. Por eso, si no sabes todavía qué te vas a poner, te invitamos a que sigas nuestros consejos, porque es probable que acabes siendo el rey o la reina de la fiesta. En este artículo te ofrecemos todas las claves para triunfar durante estas fiestas navideñas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de comida al que acudimos y quiénes son nuestros acompañantes, puesto que no es lo mismo un almuerzo de empresa que la cena de Nochebuena junto a la familia, por citar algún ejemplo concreto.

Cómo acertar durante la Navidad.

Entre los consejos más básicos, hay varias normas de protocolo que podemos seguir, entre las que se encuentran que, durante el día, no debemos utilizar vestidos con lentejuelas y transparencias al ser un look propio de las fiestas de noche.

Y junto a la ropa, ¿has pensado cómo te vas a preparar el pelo? No olvides que es fundamental tener en cuenta el peinado que vamos a lucir. En este aspecto, Schwarzkopf nos da distintos consejos, ya tengas el pelo corto, largo o rizado. Siempre podemos encontrar la mejor solución para lucir de la mejor forma posible. Incluso, si lo que nos apetece es un recogido sofisticado en Nochebuena o para dar la bienvenida al nuevo año.

Las rebajas contribuyen a crear nuevos puestos de trabajo. / Foto: Europa Press.
Estar atento a las tendencias.

Del mismo modo, debemos elegir con cuidado el maquillaje y los accesorios, puesto que los más discretos siempre son para el día. Es más, un mismo vestido o mono puede cambiar radicalmente con el simple hecho de ponernos un collar o utilizar un bolso más propio de la noche. Eso sí, ya sea en la ropa, los peinados o los complementos, siempre te aconsejamos que estés muy atento o atenta a las últimas tendencias, para no quedarte atrás. Sólo así, lograrás estar radiante para todos los compromisos navideños que te surjan estos días.

Sea como sea, elijas el look que prefieras, siempre ten en cuenta que debes ajustarse a tu forma de ser, eligiendo aquello con lo que te sientas más cómoda o cómodo. Desde aquí, te invitamos a seguir nuestros consejos y, sobre todo, a que disfrutes como te mereces de las fiestas y de una buena entrada de año. Feliz Navidad a todos. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.