El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca una nueva edición de ‘Rutas Científicas, Artísticas y Literarias’

El programa cuenta con ocho rutas a través de todo el territorio español y se llevará a cabo entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre durante cuatro turnos semanales.

oposiciones aula profesor alumnosEuropa Press. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado una nueva edición del Programa Nacional ‘Rutas Científicas, Artísticas y Literarias’ para este otoño, el proyecto que pretende reforzar las competencias básicas de los estudiantes y favorecer su conocimiento sobre la cultura de las diferentes Comunidades Autónomas, según ha comunicado el ministerio.

Para esta edición, la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha previsto un presupuesto de 855.827 euros que serán repartidos en 64 grupos de entre 20 y 24 alumnos y dos profesores por grupo para los niveles educativos de 5º y 6º de Educación Primaria, todos los cursos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP Básica y Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y de Enseñanzas Artísticas.

El programa cuenta con ocho rutas a través de todo el territorio español y se llevará a cabo entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre durante cuatro turnos semanales. Cada ruta será realizada por dos grupos de distinta procedencia geográfica y similar nivel educativo.

Los alumnos interesados deberán enviar, antes del 11 de septiembre, un proyecto y una solicitud al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de su sede electrónica.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.