Alumnos españoles proponen soluciones para no “devorar” el Planeta en el Festival de clipmetrajes de Manos Unidas

La gala de la final de la Categoría Escuelas se celebrará en el Cine de la Prensa el próximo 6 de mayo.

Foto: Manos Unidas.
Foto: Manos Unidas.

Europa Press. Manos Unidas celebrará el próximo sábado 6 de mayo la gala de la final de la Categoría Escuelas del Festival de Clipmetrajes, por el cual, alumnos de diferentes colegios españoles han realizado vídeos de un minuto con sus propuestas para evitar que el ser humano “devore” el planeta.

El evento se celebrará en el Cine de la Prensa a partir de las 11,30 horas y será presentado por los locutores Fernando Martín y Antonio Jimeno, del programa ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ de Cadena 100.

En esta edición, se han recibido 1.049 clipmetrajes. Entre ellos, el jurado, formado por profesionales del mundo del cine de la talla de Nocem Collado, Daniel Chamorro o Joaquín Reyes, premiará a los tres mejores. Además, habrá un premio a los clipmetrajes más votados por el público.

La VIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas se presentó el pasado 16 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Alimentación, y tiene como objetivo promover la conciencia social y el compromiso.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.