La Pequeña Compañía lleva a escena ‘Corrupción en el Palacio de Justicia’ en el Teatro Guindalera

Una obra del dramaturgo italiano del siglo XX Ugo Betti sobre el el problema actual y eterno de la corrupción.

"Corrupción en el Palacio de Justicia".
“Corrupción en el Palacio de Justicia”.

Redacción. El Teatro Guindalera acoge el sábado 22 de abril, a las 19.30 horas, la representación de “Corrupción en el Palacio de Justicia”, del dramaturgo italiano del siglo XX Ugo Betti, por La Pequeña Compañía, dirigida por Ivette Sánchez.

Aparece en esta obra el problema actual y eterno de la corrupción, de la maldad. Y los propios jueces son culpables. Pero ¿quién de todos ellos es el verdadero autor del crimen? ¿Y no hemos sido todos alguna vez culpables de algo? ¿Existe algo que pueda hacer cambiar el aparentemente interminable ciclo del mal?

Surgirán preguntas clave: ¿tenemos que renunciar a un sistema verdaderamente justo?, ¿o aún podemos esperar algo capaz de introducir en él la verdad que le falta? El público tendrá que responder…

Así es “Corrupción en el Palacio de Justicia” y así es el teatro de Ugo Betti: intenso, tenaz, rebelde y agitado. Expresionista y simbolista. Todo al mismo tiempo, en admirable síntesis. En él cabe la desesperanza y la angustia; pero más adelante está la esperanza…

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.