El artista Víctor Pulido lanza una campaña de crowdfunding para realizar la escultura de una libélula a gran escala

Una ambiciosa iniciativa escultórica que representa el Anax Imperator (libélula emperador) como metáfora del crecimiento y las etapas vitales de cualquier ser vivo. Esta escultura quedará fijada con carácter residente en la Universidad de Huelva.

Víctor Pulido impulsa esta propuesta.
Víctor Pulido impulsa esta propuesta.

HBN.IMAGO, la escultura de una libélula a gran escala” es un ambicioso proyecto escultórico, concebido en dos fases, que representa el Anax Imperator (libélula emperador) como metáfora del crecimiento y las etapas vitales de cualquier ser vivo.

La primera fase, ya cumplida con diversas exposiciones y gran éxito en puntos dispares de España, consistía en crear un prototipo con materiales provisonales.

Ahora, por medio de esta campaña de crowdfunding, queremos producir la libélula a gran escala 100/1 y en acero inoxidable.

La escultura estará en la Universidad de Huelva.
La escultura estará en la Universidad de Huelva.

Esta escultura definitiva, susceptible de serializarse, quedaría fijada con carácter residente en la fachada del Edificio Agustín de Mora del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

A qué destinaremos vuestras aportaciones. El dinero lo destinaríamos íntegramente a la producción de la obra, al almacenamiento y transporte, a organizar acciones colectivas que sirvan para difundir y completar el proyecto y a la realización de audiovisuales que recojan el proceso y la inauguración.

El presupuesto total estimado es de 30.000 euros. Actualmente estamos gestionando acuerdos de patrocinios con otras entidades públicas y privadas.

verkami_47415336a75e9670c066aa88b2a31fb0Calendario previsto:

  • 13 marzo-21 abril: Campaña de Crowdfunding con Verkami
  • 22 abril-15 junio: Producción de la Escultura
  • 21 junio: Inauguración

verkami_a4834e4749d187b5d2eec0763d2db543Las recompensas se entregarían el 21 de junio coincidiendo con la inauguración de la escultura.

Si quieres participar en la campaña, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.verkami.com/projects/16014-imago-la-escultura-de-una-libelula-a-gran-escala

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.