Detenido por asaltar a más de una veintena de taxistas con un punzón en Madrid

En todos los hechos, el individuo paraba un taxi y, tras un breve recorrido, sustraía la recaudación y el teléfono móvil y emprendía la huida a la carrera.

fotonoticia_20170124114205_1920Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de 21 robos con violencia e intimidación a taxistas en Madrid amenazándoles con un punzón, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación comenzó hace un año cuando los agentes detectaron varios robos con violencia e intimidación a taxistas por parte de un mismo individuo. En todos los hechos el detenido paraba un taxi y tras un breve recorrido por diferentes calles amenazaba al conductor con un objeto punzante. Tras sustraer la recaudación y el teléfono móvil emprendía la huida a la carrera.

En todas las denuncias, los taxistas relataban que el objeto utilizado era un afilado punzón con la empuñadura de madera. Tras varias gestiones, los investigadores identificaron al presunto autor e iniciaron las pesquisas para su localización y detención. Sobre las 7.00 horas del pasado día 17 de enero, un radio-patrulla detenía al buscado tras cometer un nuevo robo a un taxista. Entre sus ropas portaba el característico punzón que todas las víctimas detallaban en las denuncias.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de 21 robos, todos ellos cometidos en Madrid y sobre taxistas en el último año. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la detención por un radio-patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.