Detenidas dos personas acusadas de extorsión a un empresario de Rota

Los dos sospechosos arrestados, de 37 y 46 años, serían antiguos trabajadores de la empresa de construcción de la víctima.

La Policía ha logrado atrapar a la fugitiva.
La Policía ha logrado detener al sospechoso.

Europa Press. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la presunta extorsión a un empresario de la localidad gaditana de Rota por parte de dos personas que ya han sido detenidas.

La Policía Nacional ha confirmado que los detenidos son dos vecinos de la localidad de Rota de 37 y 46 años, quienes habrían recurrido a la extorsión para obtener dinero del citado empresario.

Según adelanta ‘La Voz de Cádiz’, los dos detenidos serían antiguos trabajadores de la empresa de construcción de la víctima, a quien habrían amenazado con denunciar presuntas irregularidades ante la inspección si no les entregaba a cambio determinada cantidad de dinero.

Tras su detención en la mañana del 12 de diciembre cuando el perjudicado les entregaba unos 30.000 euros, los dos arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales de la localidad roteña, estando previsto que pasen este martes a disposición de la autoridad judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.