La EET prepara grandes proyectos para 2017

Entre las novedades que han adelantado, destaca la creación de una nueva plataforma on line de formación e-learning.

eetSoledad Rodríguez. La Escuela Española de Tiro informa que, tras una etapa de inactividad, está preparando nuevos proyectos para retomar la actividad deportivo-formativa que la ha caracterizado durante tiempo. Así lo han comunicado en una nota de prensa, donde afirman tener numerosos proyectos de cara a este próximo año 2017.

La Escuela ha cambiado recientemente de equipo de dirección. El nuevo grupo está elaborando una oferta formativa para retomar el trabajo que se estaba llevando a cabo con todos los miembros de la federación.

Planean dar respuesta a las necesidades de los diferentes rangos y niveles, tales como tiradores, técnicos y también jueces-árbitros. En este sentido, se irán lanzando cursos concretos que serán anunciados a través de su página web (aún en construcción).

Una escuela 2.0. Entre las novedades que han adelantado, destaca la creación de una nueva plataforma on line de formación e-learning, que ofrecerá los temarios y actividades de práctica y formación para los diferentes cursos que se oferten. Esta plataforma está aún en desarrollo y verá la luz una vez entrado el próximo año 2017.

Próximamente será pública la primera oferta de formación deportiva, aunque mientras terminan el proyecto han dejado abierto un portal para ponerse en contacto con ellos y recibir la información sobre los diferentes cursos que se lancen para disparo con pistola/carabina.

Promover un deporte minoritario en decadencia. El proyecto resurge de sus cenizas en un momento en el que el tiro olímpico va cada vez a menos, acordándonos de él únicamente cuando se celebran las Olimpiadas. Tanto la EET como diversos patrocinadores están realizando importantes inversiones para promocionar y poner en valor el tiro olímpico, destacando que en España tenemos no sólo los principales fabricantes de armas deportivas sino también los principales tiradores olímpicos, y así lo demuestran cada vez que se celebran unas olimpiadas o torneos internacionales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.