Ainhoa Arteta, imagen de una firma de medicina y cirugía estética sevillana

La soprano ha reconocido haber experimentado los beneficios de ciertos tratamientos estéticos y destacado la importancia de confiar en los profesionales de esta disciplina.

Ainhoa Arteta y la doctora Rocío Vázquez.
Ainhoa Arteta y la doctora Rocío Vázquez.

Redacción. La Clínica Rocío Vázquez ha presentado a la soprano vasca Ainhoa Arteta como la nueva imagen de la exclusiva firma sevillana de medicina y cirugía estética.

Pacientes, amistades y rostros conocidos se dieron cita en Sevilla con motivo de la presentación de la soprano internacional Ainhoa Arteta como imagen de la clínica que dirige a doctora Rocío Vázquez.

De forma abierta y sin tapujos, la soprano señaló la importancia de dejar de ver la medicina estética como algo superficial y considera imprescindible que tanto una misma, como el profesional que elijas, apueste por resaltar tu belleza respetando la esencia. “He decidido ser imagen de Clínica Rocío Vázquez y de sus tratamientos porque son como un traje hecho a medida. La doctora Vázquez y su equipo creen en la naturalidad ante todo, y eso me parece imprescindible”.

La doctora Rocío Vázquez, por su parte, le agradeció su generosidad e indicó que Ainhoa cumple a la perfección con la filosofía que durante casi 29 años de profesión lleva como estandarte: “Ella es mucho más que una mujer bella. Representa la elegancia, la sencillez, la naturalidad y la calidez que intentamos transmitir a quien cruza la puerta de nuestra clínica”.

Tras haber visitado ciudades y centros de estética en Nueva York, Londres o Los Ángeles, la famosa soprano, embajadora de la Marca España en todo el mundo, afirma que en nuestro país, y concretamente en Sevilla, ha encontrado las técnicas más avanzadas en medicina estética y a su doctora de confianza.

Ainhoa afirma vivir un momento en el que está centrada en sus hijos, su profesión y todo aquello que le hace sentir bien. La cantante lírica española más internacional mantiene una agenda repleta de compromisos laborales y reconocimientos a su amplia trayectoria.

Presentación de la soprano como imagen de la Clínica Rocío Vázquez.
Presentación de la soprano como imagen de la Clínica Rocío Vázquez.

Recientemente ha sido galardonada con el Premio Guitart por su trayectoria lírica y su último trabajo “Mayi”, que rinde tributo a las mujeres. Asimismo, hace unos días recogía en el Salón Internacional del Caballo SICAB 2016, el “Premio Cadencia PRE”, que se le otorga a personajes relevantes que hayan defendido la cultura española.

El próximo 5 de diciembre recibirá de manos de sus Majestades los Reyes la Medalla de las Bellas Artes en San Sebastián, y un mes más tarde, la Universidad Juan Carlos I le otorgará la distinción de Doctora Honoris Causa.

En este momento cumbre de su carrera profesional, la soprano afirma que el éxito no es algo que llegue de forma puntual ni aislada: “Nadie consigue brillar si no decide hacerlo y pone para ello todos los medios a su alcance”.

Aunque su trabajo la obliga a viajar continuamente fuera de España, desde hace algunos años, la ciudad de Sevilla es una fuente de satisfacciones para Ainhoa.

Ahora, esta exclusiva clínica sevillana la ha elegido como embajadora de la marca y madrina de la Fundación Clínica Rocío Vázquez, y es que Ainhoa no ha dudado en reconocer haber experimentado los beneficios de algunos de estos tratamientos estéticos para el rostro, o las últimas técnicas corporales para estilizar la figura. “Tendemos a pensar que las técnicas más exclusivas se encuentran en París, Nueva York o Hollywood, y por experiencia propia, sé que las “celebrities” internacionales suelen pagar el triple por los mismos tratamientos que tiene la doctora Rocío Vázquez en su clínica de Sevilla”, ha afirmado.

En este sentido, la doctora de Dos Hermanas, que ofreció posteriormente un cóctel a todos los presentes, quiso agradecer a Ainhoa, a su equipo, pacientes y a la sociedad sevillana en general, la confianza depositada en su trabajo desde sus comienzos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.