Elegancia y comodidad al alcance del presupuesto

Los 81 pisos VPO Barakaldo de ACR son promociones de alta calidad con soluciones innovadoras y eco responsables.

Imagen:  www.lutxanabarria.com/#imagenes
Imagen: www.lutxanabarria.com/#imagenes

Eduardo Álvarez. Al momento de comprar un piso se suele pensar que cuanto más elegante sea el diseño y la estética del piso y el edificio, mayor será el precio, sin embargo existen compañías que logran no solo el piso sino el edificio ideal para cada tipo de personas partiendo de un presupuesto consciente de la capacidad económica del cliente.

Este es el caso de los pisos VPO Barakaldo de ACR, que desde la fachada del edifico produce una sensación de gran plasticidad estética convirtiéndolos en un lugar hermoso y placentero para vivir. Además, el edificio se sitúa en el barrio la Nueva Luxtana justo al lado de la avenida del Buen Pastor garantizado la facilidad en el acceso.

Su cimentación brinda seguridad en tanto está hecha con zapatas de hormigón armado, asiladas en pilares y corridas en muros de hormigón armado e igualmente su estructura es de pórticos de pilares y vigas de hormigón y su fachada es de ladrillo caravista.

Cada piso consta de dos o tres dormitorios, con un área de 59,28m2 a 87,36m2, zona de solárium, un área de huertos urbanos y plazas de garajes, convirtiéndolos en ideales para personas solteras o familias pequeñas.

De esta forma, las personas o familias que están pensando realizar una inversión en el sector inmobiliario, bien sea para vivienda propia o para poner el piso en arriendo, pueden ponerse en contacto con la inmobiliaria ACR y acceder a uno o varios de estos pisos de lujo a precios muy cómodos, beneficiando además la inversión y disminuyendo el tiempo de percepción de la rentabilidad en el caso de ponerlos a producir a través de un arrendamiento. Además los 81 pisos VPO Barakaldo de ACR que, en palabras de la misma promotora, son promociones de alta calidad con soluciones innovadoras y eco responsables.

Por último cabe resaltar la tranquilidad que da al momento de adquirir un inmueble para vivienda o como negocio, construido y respaldado por ACR Grupo, ya que llevan más de cuatro décadas de trayectoria en el negocio inmobiliario generando soluciones a las necesidades de la sociedad en vivienda, edificación y medio ambiente. De manera que acceder a uno de sus pisos en promoción es una oportunidad única que no puede dejarse pasar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.