Grave en la UCI una joven a la que le cayó una viga en la Oktoberfest en Zaragoza

Europa Press. La mujer a la que le cayó una viga en la cabeza el pasado sábado, día 8, en la carpa de la Oktoberfest, ubicada en el recinto ferial, en el barrio de Valdespartera en Zaragoza, continúa grave, aunque estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza, según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación y desde que sucedieron los hechos, la citada carpa permanece cerrada al público. Se desconoce si llegará abrir de nuevo, y de ser así, cuándo será.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23.00 horas del pasado sábado, primer día de las Fiestas del Pilar en la capital aragonesa, cuando una viga del techo de la carpa de la fiesta de la cerveza se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba en el recinto.

La joven, de 30 años, presentaba un traumatismo cráneo-encefálico y tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al centro hospitalario.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.