Detenido uno de los presuntos agresores de una indigente en la localidad zaragozana de Daroca

Dos hombres intentaron prender fuego a la mujer, de 39 años, después de tirarle piedras. Los vecinos lograron que la afectada saliera ilesa.

Miembros de la Guardia Civil.
Miembros de la Guardia Civil.

Europa Press. Agentes de la Guardia Civil han detenido a uno de los presuntos agresores de una indigente durante la madrugada del sábado 9 de octubre en la localidad zaragozana de Daroca.

Pasadas las 00.00 horas del sábado, 8 de octubre, la central del la Benemérita recibió dos avisos, alertando primero de que dos hombres estaban tirando piedras a una indigente que se encontraba al lado de la Fuente de los Veinte Caños de la citada localidad y, después, de que esos dos individuos intentaban prender fuego a la misma mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que habían prendido fuego a las ropas en las que la sintecho se resguardaba, aunque gracias a la ayuda que prestaron los vecinos de la zona, la mujer, M.A.C.P., de 39 años, logró salir ilesa de la agresión.

Las descripciones que aportaron las personas que pudieron ver lo sucedido han permitido que esta noche se haya detenido a un hombre, de nacional rumana, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, los agentes están buscando a otra persona por los mismos hechos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.