25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

‘Heidi’, la mejor versión del cuento jamás filmado

Una escena de 'Heidi'.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Una escena de 'Heidi'.
Una escena de ‘Heidi’.

Carlos Fernández / @karlos686. «Esta es mi opinión hoy y en este momento de mi vida». Ante mi inesperada sorpresa, me encuentro ante una película con encanto novelístico, nostálgico y clásico. Se trata de la versión alemana de Heidi, que llega el 26 de agosto a los cines.

Con un gran vestuario y dirección artística, la versión de la novela de Johanna Spyri cobra vida con una película académica pero entrañable. Podría decirse que estamos ante la mejor versión del cuento jamás filmado.

La película juega con los recuerdos del espectador rememorando una serie que en España fue muy querida hace casi 40 años, junto con Marco. Es de esas películas que te reconcilian con historias pequeñas pero narrativamente deliciosas. Atentos a la visión humana de la pequeña gran actriz, Katharina Schuttler,

Es mejor que Mi amigo: el gigante, y probablemente irá menos gente a verla por no firmarla Spielberg… Lo peor de la película son los prejuicios que pueden llevar a muchos a perdérsela. Es una película que encantará a los niños y a los mayores les puede producir un gran regocijo volver a unirse a este personaje en la mejor versión que se ha hecho de él.

No es que sea una obra maestra, pero está dirigida con ganas y viene a cuento que se haya filmado. Tiene vida y recalco que a los niños les encantaría esta pequeña buena película.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter