‘Heidi’, la mejor versión del cuento jamás filmado

Se estrena en los cines este 26 de agosto una versión deliciosa de la novela de Johanna Spyri que en España se hizo famosa hace 40 años por la serie de dibujos animados.

Una escena de 'Heidi'.
Una escena de ‘Heidi’.

Carlos Fernández / @karlos686. “Esta es mi opinión hoy y en este momento de mi vida”. Ante mi inesperada sorpresa, me encuentro ante una película con encanto novelístico, nostálgico y clásico. Se trata de la versión alemana de Heidi, que llega el 26 de agosto a los cines.

Con un gran vestuario y dirección artística, la versión de la novela de Johanna Spyri cobra vida con una película académica pero entrañable. Podría decirse que estamos ante la mejor versión del cuento jamás filmado.

La película juega con los recuerdos del espectador rememorando una serie que en España fue muy querida hace casi 40 años, junto con Marco. Es de esas películas que te reconcilian con historias pequeñas pero narrativamente deliciosas. Atentos a la visión humana de la pequeña gran actriz, Katharina Schuttler,

Es mejor que Mi amigo: el gigante, y probablemente irá menos gente a verla por no firmarla Spielberg… Lo peor de la película son los prejuicios que pueden llevar a muchos a perdérsela. Es una película que encantará a los niños y a los mayores les puede producir un gran regocijo volver a unirse a este personaje en la mejor versión que se ha hecho de él.

No es que sea una obra maestra, pero está dirigida con ganas y viene a cuento que se haya filmado. Tiene vida y recalco que a los niños les encantaría esta pequeña buena película.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.