Prendas para mujer, ¿qué esta arrasando este verano?

Pantalones culotte, estampados florales, los croptops o las prendas de encaje son algunos de los artículos de temporada.

Crop top con lazo azul marino. / Foto: Jessica
Croptop con lazo azul marino. / Foto: Jessica González.

Jéssica González. Con la llegada de las altas temperaturas y el adiós a las lluvias y el frío, el fondo de armario sufre un cambio significativo. Cada verano las marcas de ropa nos traen nuevas prendas con las que poder estar fresquitas e ir a la moda. Además, con la explosión del comercio online, ya no hay excusas para no “salir” de compras de vez en cuando. ¡Todo está al alcance de un clic! Si eres de las que no aguanta ir de compras con este calor, aquí te dejamos esta web con todo tipo de prendas de mujer que hará que ya no te tengas que levantar del sillón para ir a la moda.

Pero, ¿qué es lo que se lleva este verano? Aquí tienes un par de consejos con los que podrás conseguir un look estupendo:

1. Pantalones culotte
Son pantalones anchos que llegan por debajo de la rodilla. Llegaron el año pasado a los escaparates para volver este año con más fuerza aún.

2. Estampados de flores (y en general, cualquier tipo de estampados)
Los colores sólidos ya no se llevan. Este año es todo explosión de color y formas varias para alegrarnos todavía más el verano. Los estampados de flores y los étnicos son los que más se repiten en los escaparates.

3. Los tops o vestidos con un solo tirante
La moda de las asimetrías ha llegado pisando fuerte. Y no solo en tops y vestidos, también se lleva mucho en faldas y pantalones.

4. Los croptops
Una moda que llegó el año pasado y que este vuelve a repetir. Los hay de todo tipo: lisos, estampados, anchos, pegados, sideboob, formales o más informales. Cualquiera queda bien y se pueden combinar con pantalones o con falda.

5. Las prendas de encaje
El encaje le añade un toque romántico a cualquier prenda aburrida. Este verano se lleva en cualquier tipo de prendas: vestidos, camisetas o faldas.

6. Camisetas y vestidos con la espalda al aire
Sin duda, las reinas del verano y la mejor forma para combatir los días de calor. Se llevan con un simple agujero en la parte de atrás, un escote trasero pronunciado y con lazos y otro tipo de formas que dejan al descubierto gran parte de la espalda.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.