25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Ferry desde Italia a España: una opción para este verano

Foto: sprites.comohacerpara.com/

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Foto: sprites.comohacerpara.com/
Foto: sprites.comohacerpara.com/

Redacción. Llega el verano y con ello el buen tiempo y las vacaciones, las grandes playas y costas se llenan de turistas que recorren nuestro país. Si optáis por disfrutar de unas vacaciones novedosas y originales, tenéis la oportunidad de viajar en ferry desde Italia a España o de España a las maravillosas Islas Baleares.

El sol radiante y la suave arena de las playas invitan a disfrutarlas y relajarnos durante estos meses de verano. Las playas costeras españolas pueden ser un auténtico paraíso para tus merecidas vacaciones.

España es uno de los países con mejores playas, en las costas españolas encontrarás grandes ciudades y pueblos marítimos con encanto.

En las localidades costeras suele haber gran cantidad de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día podrán disfrutar del radiante sol y por la noche de la cálida brisa del mar y la variedad de bares y zonas de esparcimiento.

A continuación, os mostraremos algunas de las playas con mayor encanto del país.
· La playa de Rodas, Islas Cíes, en Galicia, elegida hace años como la mejor playa del mundo, de aguas turquesas y arena blanca. De los mejores sitios para visitar durante estos meses de verano en el que se goza de una temperatura media entre los 20 y 25 grados.
· Playa de Cofete, en Fuerteventura, Islas Canarias, con sus 12 kilómetros de longitud y rodeada de naturaleza salvaje. Estas playas tienen un clima agradable y paisajes con encanto.
· Playa de Mónsul, Almería, Andalucía, de arena fina y agua transparente.
· Playa de Ses Illetes, Formentera en las Islas Baleares.

Esta novedosa oportunidad de viajar en ferry nos permitirá disfrutar de unas vacaciones fabulosas, y es que puedes hacer ya la reserva de tu ferry a España con OkFerry. Como ejemplo, viajar con ferry desde Italia a España o de España a Islas Baleares.

Cuando se viaja a un país desconocido la oportunidad de llevarnos el coche es una ventaja que te permite el ferry para poder desplazarte de forma más flexible que el transporte público.

Las compañías aéreas se vuelven cada vez más estrictas en cuanto a los límites de equipaje, sin embargo, los ferries no tienen estas limitaciones por lo que nos facilita viajar de forma más cómoda, resultando una buena opción para aquellos viajeros que necesiten cargar con gran equipaje.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter