Be Water ONG organiza un concierto solidario en Madrid para construir un pozo de agua potable en Etiopía

Los artistas invitados son Celia es Celiaca, Mamita Papaya y Mars Parade y el precio de la entrada oscila entre los 10 y 12 euros.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Europa Press. Be water ONG organiza este sábado 23 de abril a las 20.30 horas en la Sala Taboo de Madrid un concierto solidario para recaudar dinero con el objetivo de construir un pozo de agua potable en Etiopía, según informa la organización.

Los artistas invitados son Celia es Celiaca, Mamita Papaya y Mars Parade y el precio de la entrada oscila entre los 10 y 12 euros. Hasta la fecha, la ONG lleva recaudados un total de 650 euros.

Be water es una ONG creada en 2015 por un grupo de jóvenes que tiene como objetivo construir un pozo de agua al año en una zona rural de África del que puedan beneficiarse unas mil personas, así como que muchos niños puedan volver a la escuela.

Según recuerda la organización, el 50% de la población en África no tiene acceso a agua potable y al año mueren más de 3,5 millones de niños debido al consumo de agua contaminada. Además, señala que la falta de agua potable genera hambre, enfermedades, falta de higiene y problemas de escolarización infantil.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.