Hallan el cadáver de una mujer con un golpe en la cabeza en una vivienda de La Rinconada, en Sevilla

Europa Press. Una mujer ha sido hallada muerta este 19 de abril con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que el cadáver de la mujer ha sido hallado sobre las 15.30 horas de este martes en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre de La Rinconada, precisando que se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

De este modo, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada ha abierto una investigación para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte y no se descarta ninguna hipótesis, aunque en principio parece que no se trataría de un caso de violencia de género.

En este sentido, la mujer se quedó viuda a finales del pasado año 2015, cuando su marido falleció por causas naturales. Otras fuentes consultadas por Europa Press han resaltado que la familia del marido “es muy conflictiva” y tenía problemas con la fallecida.

Los agentes encargados de la investigación han tomado muestras en el lugar donde ha sido hallado el cadáver de esta mujer. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.