Un Mosso d’Esquadra mata a su mujer en presencia de su hija y luego se suicida

Europa Press. Un hombre de 45 años, Mosso d’Esquadra, ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Lobregat (Barcelona).

Los Mossos han recibido el aviso a las 8 horas de la mañana de este 14 de abril, en el que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y al llegar han encontrado a un hombre y una mujer muertos. Todo apunta a un caso de violencia machista.

En el momento del suceso se encontraban en la casa la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad, que los vecinos han visto gritando en el balcón. Los hechos han ocurrido en el número 115 de la calle Joan Maragall del municipio.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial, una concentración a las 11.00 horas y un pleno extraordinario la tarde de este jueves.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el alcalde de la localidad, Jordi San José, ha asegurado que no había ninguna denuncia contra él, ni orden de alejamiento ni ninguna circunstancia que pudiera apuntar a este desenlace.

La familia era conocida en el municipio porque habían tenido un bar en el centro que traspasaron ha unos años, según ha explicado el alcalde, que ha mostrado su rechazo ante todo tipo de violencia machista.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.