Últimas tendencias en moda infantil para las celebraciones primaverales

En plena temporada de bodas, comuniones y bautizos hacemos un repaso de las mejores propuestas en ropa de fiesta para los peques de la casa.

Foto: Pixabay.com
Foto: Pixabay.com

Paloma García. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo ha comenzado la temporada de las grandes celebraciones, y los niños, tanto si tienen un papel protagonista en la ceremonia como si no, disfrutan al igual que los mayores poniéndose elegantes y bien guapos. Aunque en muchas ocasiones con un vestido bonito o una chaqueta se puede apañar su conjunto, las principales firmas infantiles suelen diseñar líneas específicas para que los peques puedan arreglarse para esa primera boda a la que asisten o el bautizo de ese primito recién nacido. Por suerte, podemos inspirarnos desde casa en blogs dedicados específicamente a la moda infantil e incluso comprar todo lo necesario en páginas como RoDecoracion, ahorrándoles a nuestros hijos una aburrida tarde de compras.

Este año, la temporada viene marcada por el color amarillo, como en las propuestas de las firmas La Casita de Martina o Foque, y también por los tonos coral que inundan los vestidos de niña con estampados llenos de flores y vegetación. Tanto firmas de lujo como las más accesibles tipo Zara o Tizzas han hecho de las flores el estampado central de la estación para los vestidos de niña, combinados con complementos llamativos de colores en contraste, como bailarinas en tonos metálicos o diademas y coronas con flores y hojas. Otras marcas, como Nicoli o Lion of Porches, combinan tonos azul pastel y salmón, en otro de los estampados clave de este año: el tie-dye o efecto desteñido. Encajes, jaretas o juegos de volúmenes dan forma a los vestidos más románticos para niña.

La ropa infantil online para los chicos, los colores también inundan camisas y americanas, que se llevan remangadas en tejidos frescos como el lino. H&M por ejemplo, que este año ha dado mayor protagonismo a la colección de niño, ha puesto a la venta una versión a pequeña escala de las camisas con cuello inglés y pajarita incluida, para que nuestros hijos vistan como auténticos dandis. Dentro de esta línea, en tejidos como el algodón o la sarga, encontramos gran variedad de colores en americanas, chalecos y camisas, desde los tonos clásicos como el gris o el beige, hasta un bonito azul claro jaspeado.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.