Últimas tendencias en moda infantil para las celebraciones primaverales

En plena temporada de bodas, comuniones y bautizos hacemos un repaso de las mejores propuestas en ropa de fiesta para los peques de la casa.

Foto: Pixabay.com
Foto: Pixabay.com

Paloma García. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo ha comenzado la temporada de las grandes celebraciones, y los niños, tanto si tienen un papel protagonista en la ceremonia como si no, disfrutan al igual que los mayores poniéndose elegantes y bien guapos. Aunque en muchas ocasiones con un vestido bonito o una chaqueta se puede apañar su conjunto, las principales firmas infantiles suelen diseñar líneas específicas para que los peques puedan arreglarse para esa primera boda a la que asisten o el bautizo de ese primito recién nacido. Por suerte, podemos inspirarnos desde casa en blogs dedicados específicamente a la moda infantil e incluso comprar todo lo necesario en páginas como RoDecoracion, ahorrándoles a nuestros hijos una aburrida tarde de compras.

Este año, la temporada viene marcada por el color amarillo, como en las propuestas de las firmas La Casita de Martina o Foque, y también por los tonos coral que inundan los vestidos de niña con estampados llenos de flores y vegetación. Tanto firmas de lujo como las más accesibles tipo Zara o Tizzas han hecho de las flores el estampado central de la estación para los vestidos de niña, combinados con complementos llamativos de colores en contraste, como bailarinas en tonos metálicos o diademas y coronas con flores y hojas. Otras marcas, como Nicoli o Lion of Porches, combinan tonos azul pastel y salmón, en otro de los estampados clave de este año: el tie-dye o efecto desteñido. Encajes, jaretas o juegos de volúmenes dan forma a los vestidos más románticos para niña.

La ropa infantil online para los chicos, los colores también inundan camisas y americanas, que se llevan remangadas en tejidos frescos como el lino. H&M por ejemplo, que este año ha dado mayor protagonismo a la colección de niño, ha puesto a la venta una versión a pequeña escala de las camisas con cuello inglés y pajarita incluida, para que nuestros hijos vistan como auténticos dandis. Dentro de esta línea, en tejidos como el algodón o la sarga, encontramos gran variedad de colores en americanas, chalecos y camisas, desde los tonos clásicos como el gris o el beige, hasta un bonito azul claro jaspeado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.