Hallan dos cadáveres al extinguir un incendio en una casa de una finca del municipio valenciano de l’Alcudia

Europa Press. Efectivos de bomberos han encontrado los cadáveres de dos personas cuando estaban extinguiendo un incendio originado esta madrugada en la vivienda en la que residían los caseros que vigilaban una finca en l’Alcudia (Valencia), según han informado fuentes de la Policía Local.

Una patrulla de la Policía Local, que hacía ronda por la zona de polígono industrial, observó sobre las 3.40 horas que salían llamas con fuerte intensidad de una caseta de una finca situada en la avenida Montornal, situada ya extramuros.

Inmediatamente alertaron a los bomberos quienes, cuando estaban extinguiendo las llamas, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas. En esta caseta residían los caseros de la finca, una pareja de nacionalidad lituana, aunque dado el estado de los cuerpos no ha sido posible su identificación. El fuego no afectó a la casa principal.

El juzgado número 1 de Carlet ha decretado el levantamiento de los cadáveres y la Guardia Civil está investigando el origen del fuego, según han señalado las mismas fuentes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.