La adolescente sevillana Ángela Bonilla publica su segunda novela ‘Realidad’

La joven autora presentará su nueva obra al público el próximo 9 de abril a las 20.00 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

La joven Ángela Bonilla.
La joven Ángela Bonilla.

Fermín Cabanillas. Tras un accidente de coche, Helena, una joven de 24 años, queda totalmente aislada de su vida anterior por culpa de una aguda pérdida de memoria. Es el leit motiv de Realidad, la segunda novela y tercer libro de una jovencísima vecina de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, Ángela Bonilla, en la que ha fijado la editorial ‘Círculo Rojo’ para, con tan solo 16 años de edad, apoyar a una de las mejores escritores en ciernes de España.

Su segunda novela se fija en Helena cuando va pasando el tiempo, y no consigue rescatar aquella parte del pasado, y toma como base Amnesia, la precuela de este libro, que escribió con 15 años de edad y en tal solo 40 días ante el teclado de su ordenador.

Su nueva novela se titula 'Realidad'.
Su nueva novela se titula ‘Realidad’.

Se trata de una adolescente que compagina sus obligaciones escolares con su faceta de escritora, y que vuelve a ver cumplido su sueño de ver un libro suyo en los escaparates de las librerías, ofreciendo la secuela de Amnesia, una segunda parte más que esperada por sus fieles seguidores.

Realidad se fija de nuevo en Helena, que se enfrenta a duros desafíos, y sorprende con una romántica aventura que hará cambiar el rumbo de su vida, obligándola a tomar ella misma el timón y navegar entre la realidad del mundo.

La joven autora presentará su nueva obra al público el próximo 9 de abril a las 20.00 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

Ángela quiere estudiar Periodismo.
Ángela quiere estudiar Periodismo.

La autora. Ángela Bonilla cursa estudios de Bachillerato en Sevilla. Desde pequeña sentía una gran inclinación hacia las letras y la lectura. Leía de forma incansable, hasta que decidió dar un gran paso y se decantó por la escritura, y algo que empezó como un pasatiempo, se ha convertido en su día a día.

Se define como una escritora exigente, ya que al principio no quedaba muy convencida con los resultados, lo acababa borrando y volvía a comenzar. Confiesa que le gustaría estudiar Periodismo, sobre todo porque admira a muchos escritores que tienen esa profesión lo que ha hecho que desee estudiarla en un futuro.

‘Blue Jeans’ y Federico Moccia son sus autores de cabecera, aunque en general la temática juvenil, romántica y adolescente son las que más me gustan. En sus libros se encuentran, por igual, amor, desamores, engaño, sorpresas que le vienen a la protagonista, historias del pasado, recuerdos y mucho sentimiento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.