Un aragonés, gran promesa en el mundo del motociclismo

Paco Morales "El Maño" es un joven de Fuentes de Ebro que sigue aumentando su gran palmarés en el mundo de las dos ruedas mientras busca "patrocinador" para esta temporada.

Paco Morales "El Maño"
Paco Morales “El Maño”

ZBN.- Una vez acabado el exitoso Campeonato de España de 2015 en segundo lugar, Paco Morales da un salto en el caballaje, dejando atrás la Honda de 600 cc. Su nuevo proyecto para esta temporada 2016 es correr el Campeonato de España de velocidad encima de una kawasaki 1000.

“El Maño” se alzaba con el subcampeonato del Open 600 del Campeonato de España de Velocidad, prueba celebrada en el Circuito de Navarra, quedando en cuarta posición después de haber remontado treinta puestos, un hito histórico del motociclismo a nivel mundial.
moto

Con un presupuesto bastante discreto comparado con el resto de la parrilla, Paco ha conseguido año tras año a pesar de su juventud un gran palmarés:

– AÑO 2015: Subcampeón en el Campeonato español de velocidad.
– AÑO 2014: Subcampeón en el Campeonato de Aragón.
– AÑO 2013:
. Campeón de la copa de España sub-17 600 c.c.
. Campeón de Aragón 600 c.c. Supersport.
. Campeón de Zona Norte 600 c.c.Supersport.
. Campeón de Motodes sub-17 600 c.c.
. 3º clasificado en el Mediterráneo.
. 2º clasificado en el Open del Circuito de Navarra.maño

Paco “El Maño” sigue mostrando gran optimismo, “Si algo tengo seguro es que seguiré elevando trofeos al cielo en los cajones de los circuitos, como llevo haciendo toda mi vida deportiva”

facebook.com/francisco.morales

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.