Catorce grandes compañías colaboran en el proyecto ‘Impulsando Pymes 2016’

El objetivo es promover el desarrollo de las pymes españolas, mejorando su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

Confianza empresarial. / http://xarxanet.org
Confianza empresarial. / http://xarxanet.org

Europa Press. Catorce compañías de diferentes sectores van a colaborar en la quinta edición del movimiento ‘Impulsando Pymes 2016’ para compartir con pequeñas y medianas empresas las claves de su éxito a lo largo de 12 comunidades autónomas, según ha informado la organización del evento mediante un comunicado.

Tras la presentación del proyecto en Madrid, el primer encuentro tendrá lugar en Bilbao el próximo 16 de marzo. En abril estarán en Tenerife y Murcia, en mayo en Zaragoza y Sevilla, en junio en Sabadell y La Coruña y en Oviedo en julio. En octubre y noviembre se realizarán los últimos encuentros en Valencia, Málaga, Burgos y Madrid, ciudad en la que se concluirá la gira.

Entre las compañías que impulsarán esta iniciativa se encuentra Endesa, que premiará la sostenibilidad y la eficiencia de las empresas otorgando el ‘Premio a la sostenibilidad y eficiencia energética’.

Además, en el proyecto participan AXA, Ecoembes, Iberinform, IKEA, JCDecaux, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Unidad Editorial, Crédito y Caución Vodafone, Atisae, Europcar y LG Electronics.

El objetivo del proyecto es promover el desarrollo de las pymes españolas, mejorando su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

‘Impulsando Pymes 2016’ repite su modelo de años anteriores basado en dos horas de “auténtico espíritu empresarial”, en las que ofrecen claves que les ayuden a hacer crecer su negocio y que combina información, conocimientos, experiencias de éxito y networking.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.