25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Forbes incluye a un médico del Clínico de Zaragoza en su lista de los jóvenes más influyentes de Europa

César Velasco Muñoz

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
César Velasco Muñoz
César Velasco Muñoz.

ZBN. El subdirector médico del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza César Velasco Muñoz ha sido elegido por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa.

La prestigiosa publicación ha difundido el listado, en el que se detallan 30 nombres por cada una de las diez categorías que ha establecido la revista: tecnología, artes, entretenimiento, ciencia y salud, política, medios de comunicación, emprendimiento social, finanzas, industria y comercio.

Liderando el ránking en ciencia y salud se encuentra el especialista del Clínico César Velasco. Doctor en Medicina, Forbes ha destacado que su carrera académica y científica es “un ejemplo de una nueva generación” de médicos que “lideran el cambio en la asistencia sanitaria”.

El facultativo especializado en Medicina Preventiva y Salud Pública, de 29 años, ha trabajado en numerosas organizaciones internacionales, entre ellas el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), el Hospital Clínic de Barcelona y la Organización Mundial de la Salud, en la división creada para contener el Ébola en Sierra Leona.

Actualmente preside diferentes consejos de administración de las sociedades científicas nacionales e internacionales y participa activamente en varios proyectos de investigación y publicaciones.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter